Los mejores Amplificadores Marshall

¿En qué piensas cuando la gente menciona el amplificador Marshall? Esto no es solo otro tipo de amplificador, si no estamos hablando de una de las mejores marcas.

Utiliza la tecnología de amplificador WEM patentada que le permite producir un sonido de alta calidad, incluso en su configuración con volúmenes más altos. Aparte de eso, también se conoce como un amplificador musical y de audio debido a su capacidad para reproducir tonos musicales de todos los géneros.

Si estás mirando otros tipos de amplificadores en el mercado hoy en día, podrás ver que también vienen con buenas prestaciones y características. Sin embargo, también puedes obtener un amplificador Marshall que tenga todas estas funciones en una. Esta es la razón por la que los amplificadores Marshall se consideran la marca más popular del mercado hoy en día.

En esta review te mostraremos los mejores modelos de la gran marca Marshall, hablaremos de sus características y el por qué comprar este maravilloso amplificador. Además indicaremos el mejor amplificador mini amplificador Marshall según relación calidad-precio y el Top 3.¿Qué amplificador marshall me recomiendan?¿Cuál es el mejor amplificador marshall? ahora se lo diremos ¡Vamos allá!.

El mejor Amplificador Marshall calidad precio

Este amplificador Marshall es todo lo que necesitas para tocar la guitarra. Bonito y compacto, ni muy grande, ni muy pequeño… y posee gran sonido.

El altavoz ofrece un gran sonido para la práctica de la guitarra. Puede controlar la selección de sonidos limpios/crujidos, graves, selección OD1/OD2, media, agudos, reverberación, volumen, sintonizador, toque…

Para guitarristas poco experimentados o nivel medio que no quieran gastar demasiado dinero, este amplificador Marshal es el apropiado para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 3 mejores amplificadores Marshall del mercado
  2. Tabla comparativa con los mejores
  3. Consejos y guía de compra

Los 3 mejores amplificadores Marshall del mercado

1. Amplificador Marshall MS 4

Este maravilloso ampificador MS 4  es bastante conocido entre los músicos aficionados de Marshall, por la sencilla razón  que parece como modelo a escala de coleccionistas de amplificadores de concierto, esto no quiere decir que nos sea totalmente funcional y práctico, por supuesto, posee una gran la calidad que esta marca siempre promete.

Si eres un enamorado de diseños únicos y curiosos, pero eres a la vez un músico o guitarrista  desea tocar su instrumento a bajos volúmenes este amplificador Marshall MS 4 es para tí.

Este ampli tiene muchas críticas buenas y malas, en cuanto a su funcionalidad, unos afirman que no bastará  enchufar tu guitarra debido a la baja potencia, otros hablan como que es un amplificador de juguete, pero a  pesar de todo esto…

Si tú crees que este amplificador puede satisfacer tus necesidades, no dudes en comprarlo, ¡Se da por hecho que vas a disfrutarlo en casa!.

Ya que hemos descrito y enumerado las características, puntos fuertes y débiles de este maravilloso amplificador Marshall MS 4 de guitarra no hay una cosa mejor que poder echar un ojo a la siguientes características:

  • Potencia de 1 W
  • Estándar
  • Acabados  en color negro
  • Altavoz de 2,7 pulgadas
  • Con conexión de auriculares con salida de 1/4″
  • Batería de 9V o transformador externo,  no incluidos

VER PRECIO
PROS
  • Modelo único
  • Sonido excelente
  • Diseño compacto para tocar en casa
CONTRAS
  • Dicen que no tienen mucha potencia

2. MARSHALL MG15GFX Combo 15 W

VER PRECIO

El modelo Combo MG15GFX el amplificador de guitarra 15W, nos deleita con un diseño  icónico y da 15 vatios en un modelo único y compacto amplificador portátil.

Es un amplificador idóneo para poder practicar grab-and-go ya que posee unos altavoces custom de 8» y nos brindara sonidos muy compactos.

Este amplificador posee 4 canales, que podrás cambiar entre sonidos limpios y crunch, con su canal overdrive, está disponible en los colores verdes y rojos.

El FX permitirá elegir entre 5 tipos de efectos digitales. Es un amplificador lo suficientemente versátil para tocar todos los estilos de música desde metal, pop o rock.

Vienen con entrada de auriculares que permite tocar en silencio,  y con entrada AUX-in nos permitirá improvisar sus temas favoritos.

Marshall es una marca de bastante reputación y de enorme historia y fabricación de instrumentos de rock ‘ n ‘ roll.   Este amplificador es ideal para cualquier tipo de músico.

PROS
  • 5 efectos digitales
  • Entrada Aux in
  • Posee unos altavoces custom 8”
CONTRAS
  • Se puede comprar por Amazon pero a través de vendedores externos
VER OPINIONES

3. Marshall AS50D – Amplificador guitarra combo 50 w mma

VER PRECIO

Quién haya comprado este espectacular amplificador ¡lo ha clavado!.

Los controles son bastantes intuitivos si tienes alguna duda, simplemente con leer los diales bastará. Podrás mezclar la reverberación entre los canales de voz.

Este amplificador posee bastante volumen para tocar blues, folk, solos y escalas, jazz y canto, siempre el lugar no sea muy grande. 

Las perillas de volumen los canales controlan los niveles de entrada. Sus acabados parecen ser muy resistentes como todos los modelo Marshall, el paño del altavoz es ligero, pero muy bien protegido, es un diseño bastante compacto que no abarca.

Eso sí, el amplificador es un poco pesado, pero pequeño en dimensiones.

  • Su potencia es de 50W
  • Posee 2 canales 2
  • Con entradas de XLR mic y 2 Aux Rca
  • Controles de presence volumen 1 volumen 2 y speed intensity
  • Ecualizador Bass Treble x 2
PROS
  • Diseño compacto y bonito diseño
  • Sonido muy limpio
  • Buen precio
CONTRAS
  • Aunque es pequeño es un poco pesado
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores Amplificadores Marshall

A continuación expondremos los mejores Amplificadores Marshall:

Comparativa rápida de los destacados

MÁS VENDIDO

PROS

  • Modelo único
  • Sonido excelente
  • Diseño compacto para tocar en casa

CONTRAS

  • Dicen que no tienen mucha potencia
MEJOR VALORADO

PROS

  • 5 efectos digitales
  • Entrada Aux in
  • Posee unos altavoces custom 8”

CONTRAS

  • Se puede comprar por Amazon pero a…
MÁS BARATO

PROS

  • Diseño compacto y bonito diseño
  • Sonido muy limpio
  • Buen precio

CONTRAS

  • Aunque es pequeño es un poco pesado

>> Volver arriba <<

Guía de compra sobre el amplificador Marshall

¿Por qué comprar un amplificador Marshall?

Los amplificadores Marshall son conocidos por su construcción sólida, confiabilidad y excelente rendimiento. Dado que Marshall es sinónimo de calidad, puede estar seguro de que cada uno de sus amplificadores le dará la mejor calidad de sonido que el dinero puede comprar.

¿Qué necesita antes de comprar un amplificador Marshall?

En realidad, hay muchas razones por las que debe considerar comprar un amplificador Marshall y algunos de ellos se discuten a continuación. Una vez que entienda las razones básicas, le resultará fácil tomar su decisión sobre qué tipo de amplificador desea.

La razón por la que los amplificadores Marshall son tan buenos es porque son capaces de poner mucho poder en un modelo muy pequeño. Esto les permite producir señales de audio potentes. Como resultado, pueden poseer una gran cantidad de canales que les permitirán manejar cualquier tipo de sonido en la industria de la música.

Otra razón por la que debe comprar un amplificador Marshall amplificador marshall code 50, amplificador marshall mg15 amplificador marshall 100 watts, amplificador marshall code 25, es porque viene con un pre-amplificador. El pre-amplificador lo ayuda a lograr una mejor calidad de sonido al permitirle limitar la distorsión que proviene de la expansión del cable del altavoz.

Comprar el posiblemente mejor amplificador del mercado dependerá en gran medida de los gustos de cada persona. Marshall es una marca de renombre y nos ha demostrado por  más de 50 años que es un peso pesado en el mundo musical. A las pruebas nos remitimos, ya que muchos de los grandes guitarristas de grupos de rock y solistas de guitarra eléctrica lo han utilizado y es indudable negar su calidad, con un increíble y potente sonido.

Una de las razones principales por las que debe obtener un amplificador Marshall es porque viene con la limitación del THD.

THD o la distorsión total armónica es una de las condiciones más temidas en los sistemas de audio para el hogar porque daña la señal que sale. Sin embargo, un amplificador THD-Limited le permite limitar la cantidad de distorsión que puede causar su altavoz para que pueda obtener la mejor calidad de sonido.

Finalmente, debes elegir un amplificador Marshall en función del voltaje. La mayoría de los amplificadores en estos días tienen rangos de voltaje que van desde diez vatios hasta sesenta vatios.

La mayoría de los amplificadores Marshall tienen voltajes que van desde cinco vatios hasta doce vatios. Si necesita más energía, debe buscar amplificadores que tengan vatios adicionales.

Hay muchos modelos diferentes de amplificadores Marshall. Antes de comprar uno, es importante que primero revises las mejores reseñas de mercados on line.

Una vez que haya llegado a conocer los diferentes modelos y sus características, podrá elegir los mejores Amplificadores Marshall que más se adapten a tus necesidades.

Ventajas de comprar un amplificador Marshall

Las ventajas de un amplificador Marshall de buen sonido es que tiene una placa de circuito de estado sólido. En resumen, la placa de circuito es mucho más pequeña que el cable del altavoz. La placa de circuito de estado sólido también elimina la distorsión cruzada entre los altavoces y el amplificador.

Es una idea errónea que los altavoces más grandes producen un mejor sonido. De hecho, no es el tamaño de los altavoces, sino el impedimento causado por el woofer que crea la mejor calidad de sonido.

Los altavoces más pequeños producen un sonido distorsionado porque el cono de woofer no tiene suficiente flujo de aire. Pero los altavoces más grandes tienden a emitir un sonido agudo porque el cono puede moverse más rápido.

Los verdaderos altavoces estéreo y el verdadero amplificador no producirán un sonido distorsionado si se pone un solo altavoz junto al amplificador.

Características sobre el amplificador Marshall

Entonces, ¿cuáles son algunas de las cosas que hacen un amplificador de sonido único? Uno de los factores más importantes que se necesita tener en cuenta es el voltaje de salida de CA. Como su nombre sugiere, este es el voltaje de CA que necesita para alimentar los altavoces o la unidad principal.

Sin embargo, cuando se trata de amplificadores de Marshall, utiliza AC directamente, por lo que no es necesario preocuparse por la conexión porque utiliza un diseño de circuito de doble conductor.

También puedes considerar la calificación de potencia del amplificador. Básicamente, esta es la potencia máxima que la unidad puede usar en un momento dado. Por otro lado, el voltaje total también se expresa en vatios. Significa que cuantos más vatios use su amplificador, mayor cantidad de energía que consume.

El otro factor importante que se necesita para verificar es el apagado térmico. Básicamente, esta es una función que se usa para proteger los componentes del amplificador como los cables del altavoz y los otros componentes electrónicos. Esta función tiene que apagar la unidad una vez que se apaga la fuente de audio o la alimentación principal.

Hay algunas unidades que también tienen una advertencia de sobrecorriente que se activa una vez que la corriente excede el límite máximo permitido.

La mayoría de los amplificadores de audio que usan la corriente continua también se cerrarán una vez que la corriente de entrada alcance el valor máximo.

Sin embargo, no todos los amplificadores Marshall realmente usan todas estas características.

De hecho, algunas de las características que se incluyen en este tipo de unidades son:

  • Control de volumen,
  • Controles de tono,
  • Sensibilidad de entrada,
  • Nivel y el control,
  • El ecualizador,
  • Los terminales de salida del subwoofer,
  • La interfaz USB y otros.

Para resumir, todas estas son sólo características básicas que debe esperar de cualquier amplificador de sonido Marshall.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay