Los mejores amplificadores de guitarra

Los amplificadores de guitarra permiten a los guitarristas amplificar sus sonidos de guitarras, pero hay varios tipos diferentes de amplificadores para elegir. Debes decidir el tipo de amplificador de guitarra que se adapte a tu estilo de música.

Hay muchas ventajas para comprar un amplificador de guitarra, cómo se explicará a continuación, en este post.  Para eso deberás leer para saber más sobre las diferentes ventajas de un amplificador de guitarra.

Un pequeño amplificador para conciertos en bares está diseñado para brindarte el máximo rendimiento con tu guitarra en lugares más pequeños. Utiliza un rectificador individual para cada canal, por lo que se produce cada sonido por separado.

Muchos amplificadores de guitarra acústica tienen efectos a bordo como trémolo y coro. También pueden tener características de rango medio como un impulso de agudos. Algunas de estas unidades tienen capacidades de procesamiento adicionales. Estas son algunas de la cualidades de un buen amplificador de guitarra.

Bueno todo esto lo abordaremos durante esta review sobre los mejores amplificadores de guitarra. Expondremos el mejor producto según la relación calidad precio, y el TOP 5 del mercado de Amazon.

El mejor amplificador de guitarra calidad  precio

Los amplificadores de guitarra son reconocidos por su calidad, y esta calidad se extiende al amplificador Champion 40 Fender. Fender es una marca de guitarras que ha creado instrumentos y  productos durante muchísimos años. Este amplificador ha demostrado ser uno de los mejores en el mercado.

Muchos guitarrista confían en los amplificadores de Fender para darles ese sonido especial que solo tienen, y este modelo está muy cotizado.

Cuando se trata de amplificadores de la marca Fender, hay tantos modelos para elegir. Esta amplia selección incluye modelos clásicos como el Champion 40, Deluxe y Stratocaster, a diseños más modernos, como el Jazz, Black Bound y la Serie Tour.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 5 mejores amplificadores de guitarra
  2. Tabla comparativa con los mejores
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores amplificadores de guitarra del mercado:

1.Amplificador Combo para Guitarra / Amplificador pequeño

VER PRECIO

El Orange Crush Fini es una opción asequible que contiene una serie de características útiles. ¿Es un buen amplificador? Para responder a esta pregunta, debemos mirar más allá y comparar las diversas especificaciones de las posibles variedades de  amplificadores de guitarra para determinar si realmente vale la pena el precio.

Una de las diferencias más notables es que el Orange Crush Fini es un amplificador eléctrico de estado sólido, mientras que la serie Audio Technica utiliza una combinación de tecnologías de tubos y estados sólidos. Si eres un guitarrista principiante, esta sería una opción muy factible.

Pero si tiene experiencia en la música, entonces tendría poco sentido decantarse por un amplificador con estas características.Es un diseño compacto que posee una batería con el clásico estilo naranja, con 3 vatios de potencia. Salida de auriculares y salida para un altavoz de 8 ohmios. Se puede conectar para la entrada de guitarra, salida de auriculares y salida de altavoz.

PROS
  • Es un modelo muy compacto y pequeño
  • Calidad en sus materiales
  • Fantástico sonido
CONTRAS
  • No es un modelo para gente de nivel avanzado
VER OPINIONES

2. Fender Champion 40 – Amplificador

VER PRECIO

Si estás buscando el mejor amplificador de guitarra sólida con todas las funciones que necesitas para un sonido profesional, definitivamente debes revisar el modelo Fender Champion 40.

Diseñado para mezclar la claridad, la durabilidad y la asequibilidad en un cuerpo compacto, el amplificador de guitarra modelo de Fender Champion 40 es un modelo asequible que puede valer para un escenario o  estudio.

Con una multitud de características, incluidas las conmutaciones de ¡control directo, los controles de tono, los agudos, los bajos y más!

Fenders Fender Champion 40 está diseñado para los guitarristas que buscan un amplificador de estado sólido que tenga una amplia variedad de opciones. El retardo de tiempo y  velocidad de trémolo se pueden regular de forma fácil con el botón TAP

El amplificador está controlado por dos niveles que son mandos y potenciómetros, por lo que tiene muchas opciones diferentes al diseñar su sonido.

Controles simples y fáciles de entender, tonos tranquilos pero poderosos, y una gran capacidad musical de todos los modelos del modelo CHAMPION 40 – Fender ciertamente tiene algo que ofrecer a todos.

La línea modelo Fender Champion 40 se basa en la premisa básica de entregar equipos de audio de calidad a un precio asequible. Su diseño sencillo y elegante lo hace ideal para principiantes y expertos por igual que desean un buen modelo de mucha calidad.

PROS
  • Vale tanto para principiantes como para expertos
  • Sonido de calidad.-y modelo de alta gama
CONTRAS
  • Más elevado de precio que otros modelos
VER OPINIONES

3. Rocktile Scream-15 – Amplificador para guitarra

VER PRECIO

Si estás buscando lo mejor, este es tu amplificador de guitarra con todas las funciones que necesitas para un sonido profesional, definitivamente debes prestar atención al modelo Roctile Scream 15. 

Es un altavoz con excelente calidad de sonido inclusive a niveles altos, además no es excesivamente grande de tamaño.Lo idóneo es usarlo con  batería electrónica y piano o teclado dentro de casa, pero con guitarra… por su volumen, debería considerar que para una casa puede ser bastante, mejor utilizarlo en salas de ensayos o conciertos. Posee un combo de guitarra de 15W, con dos canales Clean/Overdrive Conector para auriculares Entrada auxiliar Mp3/CD, con ecualizador de 3 bandas (Treble/Middle/Bass)

PROS
  • Muy buena calidad ,con acabados de primera
  • Un capacidad de volumen de sonido increíble
CONTRAS
  • Es propio para usar en locales de ensayos
VER OPINIONES

4. Vox Pathfinder 10 – Amplificadores combo

VER PRECIO

Si bien el patrón de esta marca  Vox Pathfinder 10  es muy popular entre el trabajo de audio profesional y del hogar, la marca ha hecho una serie de amplificadores sólidos que se adaptan a todas las necesidades.

Todos los amplificadores de medios de  Vox Pathfinder 10 son conocidos por su desempeño supremo. Esta dedicación ha visto que la compañía sale continuamente con nuevos modelos de amplificadores, como el Vox Pathfinder 10. En esta revisión, echaremos un vistazo a algunas de las características únicas que el modelo  Vox Pathfinder 10 puede tener.

Una de las características más interesantes del amplificador  Vox Pathfinder 10 es el uso de componentes. Utiliza una fuente de alimentación Clase-C con cuatro canales separados.

Algunas de otras características interesantes de las diez incluyen distorsión armónica variable, circuitos de cambio de fase, opciones de compresión, detección de altavoces frontales de rango completo y salidas del altavoz delantero izquierdo. Cada canal se puede configurar para proporcionar un verdadero sonido estéreo; Además, el amplificador también se puede utilizar con los últimos programas de software informático.

PROS
  • Gama alta con muchos opciones de personalización
  • Modelo muy compacto y elegante
CONTRAS
  • Amplificador para solo profesionales
VER OPINIONES

5. Vox MINI5 Rhythm – Amplificadores combo

VER PRECIO

Si está buscando un amplificador de guitarra barato pero excelente para usar con tu guitarra eléctrica, los modelos del ritmo de Vox Mini5 deben estar en esta lista.

El aspecto elegante y profesional de estos amplificadores de audio populares hará que desees haber sabido acerca de ellos, incluso antes. Cuentan con un nuevo circuito de compresión patentado que es extremadamente eficiente para permitir el mismo volumen que los dispositivos de estado sólidos más costosos sin sacrificar la calidad del sonido producido.

Hay cuatro canales que cada uno se puede ajustar de forma independiente, por lo que son excelentes para las aplicaciones de ritmo e incluso mezclas.

El amplificador también se puede utilizar como un micrófono USB debido a su capacidad de monitoreo directo. Los modelos son livianos y portátiles, incluso cuando se adjuntan a una computadora a través de la interfaz USB. Y la calidad del sonido producida es simplemente fantástica; Si le gusta jugar en vivo o grabar con una banda, o ambos, la pantalla volumétrica te permitirá hacer un seguimiento de lo que está en directo y con qué canciones desea hacer cambios y, fácilmente ver las canciones que son las mejores.

PROS
  • Es un modelo muy compacto y versátil
  • Precio muy asequible
CONTRAS
  • Es un amplificador preferiblemente para expertos
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores amplificadores de guitarras

A continuación expondremos los mejores amplificadores de guitarras del mercado:

MÁS VENDIDO

PROS

  • Es un modelo muy compacto y pequeño
  • Calidad en sus materiales
  • Fantástico sonido

CONTRAS

  • No es un modelo para gente de…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Vale tanto para principiantes como para expertos
  • Sonido de calidad.

CONTRAS

  • Más elevado de precio que otros modelos
MÁS BARATO

PROS

  • Muy buena calidad ,con acabados de primera
  • Un capacidad de volumen de sonido increíble

CONTRAS

  • Es propio para usar en locales de…

PROS

  • Gama alta con muchos opciones de personalización
  • Modelo muy compacto y elegante

CONTRAS

  • Amplificador para solo profesionales

PROS

  • Es un modelo muy compacto y versátil
  • Precio muy asequible

CONTRAS

  • Es un amplificador preferiblemente para expertos

>> Volver arriba <<

Guía de compra sobre cómo comprar el mejor amplificador guitarra

Características de un buen amplificador de guitarra

Vamos a echar un vistazo sobre qué características debe tener un buen amplificador de guitarra:

Versatilidad:

Los amplificadores deben tener controles de volumen y ganancias, y por supuesto ecualizador de 2 a 3 bandas. Según su precio, podrás comprar un amplificador para gente que esté empezando, o para gente con más nivel.

Estos amplificadores más avanzados, y no cabe duda que más elevado en su precio, tienen efectos musicales. Hacemos hincapié si estás empezando a tocar la guitarra no te hará falta adquirir un amplificador con estas características.

Tamaño:

Casi todos los ensayos se suelen hacer en casa, el tamaño de nuestro amplificador es bastante importante. Lo que deberás buscar, es un amplis de guitarra con un tamaño compacto, para que puedas guardarlo en algún sitio de casa, como dentro de un armario, debajo de la cama. De igual manera el peso también influirá, a la hora de transportarlo.

Potencia:

Es importante seleccionar un amplificador con vatios acordes a los que vayas hacer. Por lo tanto, si utilizas un amplificador de 100 vatios para tu casa, podrás volver loco a los vecinos, cuidad con esto.

Por lo tanto hay amplificadores más pequeños para poder tocar en casa, estos serían ideales para tocar y ensayar en tu casa.

¿Qué precio debo de gastar en un amplificador de guitarra?

Un amplificador de guitarra, gracias a dios es que tiene un abanico muy amplio de precios. Como en todo algunos amplificadores son bastante caros, puede llegar a rondar los 2021€, pero son para gente expertas, y que le sacan 100% de rentabilidad.

Pero si estamos empezando o tenemos un nivel intermedio, lo más lógico es gastarse unos 100€ a 200€.

Vamos a sacarle un buen rendimiento y vamos a disfrutar muchísimo.

¿Es importante comprar un amplificador para principiantes?

Uno de los craso errores de los compradores principiantes es gastarse mucho dinero en una guitarra tocando sin amplificador. Pero, lo mejor es desde el principio conectarlo a un amplificador, para escucharte los errores y así poder avanzar en los errores.

Cuando tocas sin tener enchufado la guitarra al amplificador, estás forzando y tocando de forma más agresiva, creando malas costumbres.

Por eso, le aconsejamos comprar un amplificador pequeño Fender, Marshall o cualquier otra marca que esté disponible. Además los hay por precios muy económicos y con muy buena calidad de sonido.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay