Las mejores Barras de Sonido

¿Qué es una Barra de Sonido? He aquí la gran pregunta. Son unos dispositivos pensados para compensar las carencias que en materia de sonido tienen los Smart TV, lo cuales han sacrificado calidad auditiva en favor de sus menores dimensiones.

Hemos querido reunir una selección de las mejores barras de sonido para tv para que puedas elegir entre las distintas opciones, prestaciones y precios. En esta oportunidad, decidimos ordenar en forma creciente respecto a su coste, nuestras propuestas, de manera que puedas apreciar el como el precio van en aumento en la medida en que aumentan sus beneficios y herramientas.

Mientras mayor es la variedad de ofertas disponibles, más difícil es decidirse y más difícil es saber en qué difiere una cosa de otra. Por ello, nuestro abanico de ofertas tiene que proporcionar perspectiva no solo en cuanto al valor de cada equipo, sino que es especialmente importante saber qué estás comprando por ese dinero.

Mejor altavoz tv calidad precio

La mejor barra de sonido por su relación calidad – precio es la tercera propuesta que hemos elegido. La barra de sonido “LG SN7CY – Barra de sonido Hi-Res con Dolby Atmos”, califica la mejor de su categoría para su excelente precio.Esta barra de sonido Dolby Atmos barata, ofrece a sus compradores una serie de ventajas que se pierden de vista, no se reduce a la decodificación para Dolby, sino que atiende otros parámetros y ofrece una serie de ventajas que justifican ampliamente su adquisición

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores Barras de Sonido
  2. Tabla comparativa con las mejores
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores barras de sonido

A continuación, podrás disfrutar de una lista que contiene las que consideramos son las 5 mejores barras de sonido disponibles actualmente.

1 Barra de sonido Sharp

VER PRECIO

Quien encabeza esta lista ha sido incluida en esta lista por la primera entre las barras de sonido baratas. Sus prestaciones son notables pero su mayor ventaja es que impacta lo menos posible tu bolsillo.

Como principal prestación de este modelo de la firma Sharp, está en sus dimensiones. Se trata de un dispositivo de tan solo 6.1 x 80.01 x 6.1 cm, ideal para hacer juego con los televisores de 40-43 pulgadas.

Puedes colocarla sin resquemor en tu sala, comedor, cocina o habitación sin problemas, cualquier repisa o estante puede albergarla. Posee un mando a distancia para controlar su funcionamiento, sin embargo, a través de sus botones también podrás llevarlo a cabo. Por supuesto, si lo conectas al TV haciendo uso de su puerto HDMI/ARC/CEC podrás acceder a la configuración de la barra de sonido.

Cuenta con tecnología Bluetooth para vincularte a tu Tablet, teléfono o Smart TV, sin problemas. También está disponible para conectarse vía audio óptico, e incluso, por salida auxiliar de 3,5 mm.

Presenta una potencia de 90 W, suficiente para que tus videos y música se hagan sentir. Muchos clientes complacidos recomiendan su compra por la fácil de su instalación, buen desempeño y precio inmejorable.

PROS
  • Es lindo, su modelo compacto – armoniza con cualquier ambiente.
  • Se conecta también vía auxiliar 3,5 mm
CONTRAS
  • No supera los 75 dB
VER OPINIONES

2 Barra de sonido Sony

VER PRECIO

Como continuación de este recorrido por las Mejores Barras de Sonido, presentamos un modelo de la afamad marca Sony. Esta barra de sonido inalámbrica te permitirá disfrutar del sonido que deseas en casa.

Esta barra de sonido produce un gran efecto sónico gracias a sus altavoces Bass Réflex, que en conjunto con su S-Force PRO Front Surround, producirán un gran impacto durante la reproducción de tu película favorita o esa canción que te encanta.

Se puede conectar con facilidad a tu televisor gracias a su HDMI ARC. Presenta puertos chapados en oro para garantizar la fidelidad de la conexión y evitar su deterioro con el paso del tiempo. Sus conductores multifilares están fabricados en cobre, te darán una señal estable y generan menor resistencia eléctrica.

Su carcasa está fabricada en polietileno de alta densidad lo que produce un efecto de aislamiento respecto a otras señales externas, con lo que consigue una excelente reducción de interferencias.

Esta barra de sonido permite la conexión de dos altavoces externos gracias a sus dos canales. Su potencia es de 120 W, suficiente para hacerte sentir hasta en la casa vecina.

PROS
  • Posee S-Force PRO Front Surround
  • Buen aislamiento contra interferencias.
CONTRAS
  • El acceso al puerto USB es complicado – para conectar un pen-drive,.
VER OPINIONES

3 Barra de Sonido LG

VER PRECIO

La siguiente, ha sido nuestra elección por su estupenda relación calidad – precio. Podríamos decir que se trata de una barra de sonido Dolby Atmos barata, porque entre sus prestaciones está la de ofrecer calidad de sonido Dolby Atmos y Hi-Res 24 bits/96 kHz.

La que consideramos la mejor barra de sonido calidad – precio de nuestra selección presenta una potencia de 160 W, así como un canal 3.0.2. Todo lo cual te permitirá disfrutar al máximo de tus reproducciones cinematográficas y musicales con la mayor fidelidad.

Dispone de un puerto HDMI 4 K además de su conexión Multi Bluetooth 4.0. Se ajusta a televisores a partir de 41 pulgadas. Su sonido Hi-Res también ofrece la capacidad de convertir los formatos FLAC, WAV y ALAC.

Con esta maravillosa barra de sonido vivirás una experiencia que te dejará sin aliento gracias a su Sonido envolvente 720 º con hasta 128 sonidos. Quedarás sumergido en el audio de tu película o serie por su efecto 3D virtual. Provee a tu TV o cualquier tipo de proyector de contenido 4K sin perder ni un ápice su calidad.

Puede ajustar su ecualización para adaptarse al contenido que está en reproducción. También permite que se le controle a través del mando de la TV. Sus Dual Action Bass aportan gran potencia de bajos a la resolución.

PROS
  • Posee conexión Multi Bluetooth 4.0
  • Sonido envolvente – 720 º con hasta 128 sonidos.
CONTRAS
  • No tiene modulador de graves
VER OPINIONES

4 Barra de sonido Bose

VER PRECIO

Contamos con que en esta pasarela de las Mejores Barras de Sonido aun tengas deseos de más. Porque la siguiente es una pieza de grandes prestaciones, muy apreciada por sus compradores.

Te presentamos una barra de sonido de diseño compacto. Su principal objetivo es mejorar los diálogos y optimizar el audio de tu TV. Posee dos transductores de rango completo que aprovechan al máximo la acústica y la hace más realista y natural.

Esta barra presenta prioriza las voces y la pronunciación de las voces durante una reproducción.

La conexión bluetooth permite que conectes cualquier dispositivo a esta estupenda barra. Se configura con facilidad, con solo conectar el cable de audio óptico, incluido en el paquete o, si lo deseas a través de un cable HDMI.

Este ingenio, mide 5 cm de alto x 59,4 cm de largo x 10,2 cm de ancho, lo que le permite alojarse en cualquier sitio, así como fijarse en la pared junto a la TV.

Esta barra de sonido puede conectarse a los bajos modulares de la misma marca (Bose), mediante su puerto 3,5 mm. Miles de testimonios y valoraciones dan fe del excelente performance de este dispositivo.

PROS
  • Prioriza las voces – y la pronunciación de las voces
  • Se configura con facilidad
CONTRAS
  • No puede regular los altos – y los medios
VER OPINIONES

5 Barra de sonido Sonos

VER PRECIO

Cara cerrar te presentaremos a la única opción de barras de sonido gama alta de nuestra selección de las Mejores Barras de Sonido. Se trata de un sofisticado sistema de sonido que complementa en audio de tu TV de manera óptima.

Se trata de la de un dispositivo capaz de conectarse a través de su wifi de tu hogar para para ofrecerte los servicios de streaming, TV, juegos, música, etc. Se conecta sin problemas con el controlador por voz Alexa, para elegir tu soundtrack favorita.

Mejora notablemente la voz de durante la reproducción de tus series, películas y videojuegos. Posee una función que disminuye los sonidos durante las noches con solo presionar un botón.

Puede conectarse a otros altavoces de la misma marca para conformar un avanzado sistema de sonido envolvente Home cinema 5.1.

El paquete de entrega incluye el adaptador de cable óptico y cable HDMI plano. Este dispositivo ha recibido una gran aceptación por parte de sus compradores. Aun tratándose de un accesorio costoso son muy amplias las recomendaciones.

PROS
  • Incluye cable óptico y cable HDMI plano
  • Se conecta al asistente por voz Alexa
CONTRAS
  • No tiene conexión bluetooth
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores altavoces para tv

MÁS VENDIDO

PROS

  • Es lindo, su modelo compacto
  • Se conecta también vía auxiliar 3,5 mm

CONTRAS

  • No supera los 75 dB
MEJOR VALORADO

PROS

  • Posee S
  • Buen aislamiento contra interferencias.

CONTRAS

  • El acceso al puerto USB es complicado
MÁS BARATO

PROS

  • Posee conexión Multi Bluetooth 4.0
  • Sonido envolvente

CONTRAS

  • No tiene modulador de graves

PROS

  • Prioriza las voces
  • Se configura con facilidad

CONTRAS

  • No puede regular los altos

PROS

  • Incluye cable óptico y cable HDMI plano
  • Se conecta al asistente por voz Alexa

CONTRAS

  • No tiene conexión bluetooth

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué barra de sonido elegir?

Muchas personas quieren simplemente un dispositivo que les permita escuchar mejor y desfrutar de la emoción de su películas y series con buen sonido, y de paso, poder reproducir su música favorita mientras cocinan un domingo.

Por otra parte, están los exigentes. Esas personas que están al tanto de los últimos avances tecnológicos y persiguen siempre el mejor equipo que incorpore los más recientes ingenios. Los anteriores son los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir una barra de sonido. Para ambos tipos de usuario hoy tendremos algo que decir.

En esta comparativa de altavoces oara televisión te presentaremos, en primer lugar, a la “Sharp HT-SB110 – Barra de sonido cine en casa”, una muy buena elección para los que quieren ingresar a esta nueva tecnología. De segunda opción tendremos a la “Sony HTSF150 – Barra de Sonido compacta con Bluetooth”, muy completa y eficiente.

En el tercer lugar figura la “LG SN7CY – Barra de sonido Hi-Res con Dolby Atmos”, merecedora de nuestra distinción por excelente relación calidad – precio. Como cuarta elección está la “Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta con conectividad Bluetooth”, muy apreciada por sus compradores. Y de última, pero no menos importante, la “Sonos Beam barra de sonido con Alexa integrada”, muy apreciada por sus compradores.

Preguntas frecuentes sobre las mejores barras de sonido

Ahora te dejaremos frente a una lista que contiene las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios en relación a las barras de sonido.

 

¿Cómo funciona una barra de sonido?

Producen un rebote del sonido en la habitación en la que está dispuesto, de forma tal que se crea el efecto de sonido envolvente, que es el mismo fenómeno que disfrutamos en el cine. La sola barra produce este efecto. Para los más exigentes y tecnológicos, estos dispositivos permiten que se les incorpore cornetas y bajos adicionales, para reforzar ese efecto envolvente.

También puedes conectar tu equipo vía Bluetooth con tu teléfono o pc para reproducir tu música. Algunos modelos permiten conectarse con el asistente Alexa o Google Home.

¿Qué uso le podemos dar a estos altavoces?

Con el auge de los Smart TV, cada vez más delgados, se ha suscitado la crisis del empeoramiento de sus sistemas de sonido. Al conectar tu barra de sonido a tu TV complementas el sonido y puedes disfrutar de muchas de sus ventajas. Los efectos de sonido HD, Dolby Atmos, y otras herramientas y aplicaciones para mejorar la calidad del sonido de tu música y video.

¿Debo comprar la barra de sonido con subwoofer?

No necesariamente Las barras de sonido pueden compensar bastante cualquier defecto que pueda tener el sonido de tu TV. Por otra parte, solo algunos dispositivos están diseñados para incorporarles estos accesorios y componentes. Por supuesto, son más costosos.

Los que tienen subwoofer incorporado tienen un valor similar a los que no. El punto es que con o sin subwoofer las barras de sonido aportan mucho al sonido de tu hogar.

¿Merece la pena una barra de sonido pequeña y compacta?

Son realmente útiles y versátiles. Si te pones a pensar en que la mayoría puede ponerse en el alfeizar de una ventana, sobre un cabecero de cama o sobre la repisa de una chimenea. En nuestros tiempos cualquier cosa que no estorbe es bien recibida.

Por otra parte, el tamaño no va a afectar el desenvolvimiento de estos dispositivos. Una diferencia interesante entre las que ofrecen más prestaciones y son más caras, es que pesan más, pero el tamaño es más o menos igual.

¿Por qué comprar uno de los Mejores altavoces para tv?

Porque muchos echamos en falta el buen sonido disponible solo en las salas de cine. Para recuperar este efecto estos nuevos aditivos tecnológicos que agregas a tu TV y lo conviertes en la una plataforma audiovisual de lujo.

También la necesidad de reproducir la música que tienes en la PC o en el smartphone, y que gracias a su Bluetooth, pueden conectarse.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay