Los mejores cascos de música

Tras haber recibido cientos de peticiones para que habláramos sobre este tema, hoy hemos decidido brindarte el mejor de todos los análisis sobre los mejores cascos de música o auriculares.

Hemos analizado y comparado cuales son los mejores cascos para escuchar música y, en esa tarea nos hemos topado con  todo tipo de auriculares, pero el día de hoy estaremos hablando de los cascos de música en general. Esos que quieres usar en cualquier momento.

Si lo que quieres es saber cuáles cascos para escuchar música recomendamos, te sugerimos que sigas leyendo esta lista de revisión, comparación y recomendación que te hemos preparado especialmente. Obviamente, sabemos que estás buscando unos cascos buenos para escuchar música. No te preocupes los hemos traído todos para ti.

Los mejores cascos de música calidad precio

Para regalarte nuestra recomendación del mejor modelo de cascos de música recomendado por su relación calidad – precio, hemos decidido dejarte información sobre un modelo de la marca JVC.

Un par de cascos de música cerrados, ligeros, cómodos y ergonómicos que cuentan con sistema Deep Bass, mismo que les aporta unos graves potentes y profundos, acompañado de  un sonido de alta calidad. Además, cuenta con un conector que posee un cable de 1,2m de tipo minijack

De más está decir que, este modelo es compatible con dispositivos Apple Iphone, Ipad y Ipod, así como Tablets, Ordenadores y Portátiles de las principales marcas. Definitivamente lo mejor que hemos visto en mucho tiempo en relación calidad – precio.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 mejores cascos de musica
  2. Tabla comparativa con los mejores
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores cascos de música

Ahora te dejaremos frente a una exclusiva y detallada lista que contiene los que creemos son los 5 mejores modelos de cascos de música disponibles en el mercado actual.

1. HyperX. Cloud Orbit S. Cascos de Gaming con Audio

VER PRECIO

Para comenzar nuestra lista de los mejores cascos de música, traemos un modelo de esos que todos desean tener, obviamente, este no es un modelo de cascos de música que pueda considerarse económico. Es un casco de música diseñado para profesionales del Gaming

Con estos auriculares hyperx cloud orbit s, quien los adquiera, podrá sumergirse en un audio realmente extraordinario. Y es que gracias a los controladores magnéticos planos “audeze”, que poseen estos cascos, y al audio 3d, aunado a la tecnología de seguimiento de cabeza, capaz de rastrear la posición de esta, a una velocidad de casi 1000 veces por segundo

Con esta tecnología de seguimiento de cabeza, es posible estabilizar el paisaje sonoro, lo que convierte al usuario en protagonista de una atmósfera de audio tridimensional.

Además, estos cascos otorgan una increíble claridad y precisión, gracias a los controladores magnéticos planos de 100 mm; a la hora de adquirirlos, tendrás la opción de escoger entre tres opciones de cables extraíbles, a parte de los ya incluidos controles de audio y micrófonos de última generación que están incorporados en el equipo.

PROS
  • Tecnología de seguimiento de cabeza waves nx
  • Tres opciones de cables extraíbles. – Controles de audio y micrófono incorporados
CONTRAS
  • Son unos cascos de música de precio elevado
VER OPINIONES

2. HyperX Cloud Alpha Pro. Cascos de Gaming con cable trenzado extraíble

VER PRECIO

Para el segundo puesto de la lista de los mejores cascos de música, hemos decidido traerte el revolucionario diseño de este modelo de cascos. En este caso estamos hablando de un par de cascos con controladores de cámara doble Hyper X Cloud Alpha

Estas especificaciones le proporcionan a este modelo un audio de mayor distinción y, obviamente,  reduce a casi 0% las distorsiones. Este modelo cuenta en su diseño con espuma visco-elástica de altísima calidad, una diadema ampliada y una almohadilla suave y flexible. Todas estas, prestaciones que lo colocan entre los cascos con mejor sonido del mercado.

Este modelo es compatible con controles de audio integrados: PC, PS 4, Xbox One y otras plataformas con puerto de 3.5 mm. Estamos frente a un diseño que posee una cámara para los graves y otra para los medios y los agudos.

Un modelo que es capaz de ofrecer una mayor distinción entre los sonidos y minimizar la distorsión. Todo esto, entre otras muchas cosas, gracias a que están acolchados con piel sintética. Por otra parte, este modelo es capaz de ajustar el volumen y silenciar el micrófono, gracias a sus controles de audio integrados.Definitivamente uno de los cascos de audio más completos de los que se encuentran actualmente disponibles en el mercado. Toda una exhibición de tecnología y buen diseño estético.

PROS
  • Mayor distinción y menos distorsiones
  • Cable trenzado extraíble con control de audio – integrado
CONTRAS
  • Solo viene en color rojo/negro
VER OPINIONES

3. JVC HA-S180-W-E. Cascos plegables y ligeros con sonido de alta calidad

VER PRECIO

Para el tercer puesto de la lista de los mejores cascos de música, hemos decidido exponer al mismo modelo que escogimos como el ganador de nuestra distinción como el producto por calidad – precio.

Estamos frente a un modelo de la marca JVC. Un par de cascos de música cerrados, ligeros, cómodos y ergonómicos.  En esta oportunidad, JVC nos ofrece un diseño plegable con muy buena portabilidad.

Unos cascos que cuentan con sistema Deep Bass, mismo que les aporta unos graves potentes y profundos, acompañado de  un sonido de alta calidad. Además, cuenta con un conector que posee un cable de 1,2m de tipo minijack

JVC se propone firmemente en otorgar la mayor calidad  potencial de sonido posible a bajo coste, con la finalidad de que puedas disfrutar la mejor música en el mejor de los audios. Todo, encapsulado en un diseño ligero de sólo 108 gramos

De más está decir que, este modelo es compatible con dispositivos Apple Iphone, Ipad y Ipod, así como Tablets, Ordenadores y Portátiles de las principales marcas. Definitivamente lo mejor que hemos visto en mucho tiempo en relación calidad – precio.

PROS
  • Reproducción de sonido de alta calidad sonora
  • Compatibles con dispositivos Apple – Iphone, Ipad y Ipod y tablets
CONTRAS
  • Algunos clientes reportan que son muy pequeños – para la cabeza de un adulto.
VER OPINIONES

4. Sony WH-CH510 – Cascos de música inalámbricos

VER PRECIO

En el cuarto puesto de esta lista de los mejores cascos de música, hemos decidido traerte a un modelo de una marca que, indiscutiblemente hay que reconocerla como una de las marcas más longevas y con mejor reputación de la industria de la tecnología. Estamos hablando de Sony.

En esta oportunidad, Sony nos trae un modelo de casco de música con conexión bluetooth inalámbrica, lo que le permite a los usuarios de este modelo, el placer de poder  disfrutar del sonido óptimo, aun estando en restricciones

En este modelo tendrás la función de carga rápida con hasta 35 horas de duración, suficiente para utilizarlos todo el día. Un modelo de la Sony que te deja la comodidad de un casco de sonido compacto y ligero.

Además, gracias a la unidad de diafragma de 30. Mm podrás escuchar mayor cantidad de matices. Si lo que estás buscando es un par de cascos inalambricos de excelente calidad y marca reconocida, no lo pienses más y corre a buscar este modelo de Sony.

PROS
  • Conexión bluetooth inalámbrica
  • Función carga rápida 35 horas de duración
CONTRAS
  • Algunos clientes reportan que aprietan las orejas
VER OPINIONES

5. Panasonic RB-M700BE-C – Auriculares inalámbricos Bluetooth

VER PRECIO

Para el quinto lugar de nuestra lista de los mejores cascos de música, hemos traído un aparato de la marca Panasonic. Un modelo de cascos de sonido que cuenta con la función Noise-cancelling, lo que permite al usuario compensar el ruido del exterior y concentrarse en lo que realmente le interesa.

Un par de cascos de música que Panasonic diseñó para que disfrutes al máximo en el momento que tu melodía favorita llegue a un bajo y sientas el auricular vibrar como un altavoz. Un modelo con batería de larga duración y carga rápida (Hasta 50 horas interrumpidas de reproducción con una sola carga)

Si adquieres este modelo, disfrutarás de un potenciador de Bajos (XBS): un modo de ecualización que realza el sonido de forma pareja en altos, medios y bajos. Además, cuenta con control de voz en tu Smartphone.

Definitivamente, estamos frente a un gran equipo de audición. Pensado y manufacturado para ofrecer lo mejor para los que quieren lo mejor. No dejes de visitar tu tienda favorita y preguntar por este modelo de cascos de música de la marca Panasonic.

PROS
  • Vibración de los auriculares en los bajos
  • Control de voz en el Smartphone
CONTRAS
  • El Bass Reaktor distorsiona un poco
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores cascos de música

MÁS VENDIDO

PROS

  • Tecnología de seguimiento de cabeza waves nx
  • Tres opciones de cables extraíbles.

CONTRAS

  • Son unos cascos de música de precio…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Mayor distinción y menos distorsiones
  • Cable trenzado extraíble con control de audio

CONTRAS

  • Solo viene en color rojo/negro
MÁS BARATO

PROS

  • Reproducción de sonido de alta calidad sonora
  • Compatibles con dispositivos Apple

CONTRAS

  • Algunos clientes reportan que son muy pequeños

PROS

  • Conexión bluetooth inalámbrica
  • Función carga rápida 35 horas de duración

CONTRAS

  • Algunos clientes reportan que aprietan las orejas

PROS

  • Vibración de los auriculares en los bajos
  • Control de voz en el Smartphone

CONTRAS

  • El Bass Reaktor distorsiona un poco

>> Volver arriba <<

Guía de compra – Preguntas Frecuentes sobre los cascos de música

En este material estaremos analizando desde las mejores marcas de cascos de música, pasando por los mejores cascos inalámbricos de música y hasta llegar a lo más profundo del mundillo de los dispositivos especiales para tus oídos.

Estos mini altavoces que tanto enamoran a propios y extraños y que, todos deseamos cerca de los oídos, se presentan en muchas marcas y modelos, diseñados para diferentes usos, gustos y presupuestos. Por ello, lo más conveniente a la hora de escogerlos es tener en cuenta ciertas cosas.

Ahora te dejaremos una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que han manifestado los usuarios que presentan interés en adquirir cascos de música. Esperamos que sean de ayuda para ti, resuelvan tus posibles dudas y te permitan tomar tu decisión final de compra. Sigue leyendo…

¿Los cascos de música pueden perjudicar mi audición?

La verdad es que se podría decir que si, ojo, todo en exceso termina por hacernos daño. En este sentido, podemos decir que, se ha demostrado en múltiples estudios que el uso prolongado de auriculares con música alta es uno de los motivos de padecer pérdida auditiva.

Por eso, se recomienda limitar el tiempo y el volumen al que exponemos a nuestros oídos mientras usamos cascos de música. Los auriculares cerrados aíslan bien el sonido y permiten un mejor control de los niveles de volumen.

¿Por qué necesito dos audífonos?

Aunque muchas personas opinan que lo ideal es utilizar un solo audífono, la realidad es totalmente contraria a esta creencia. Incluso, los médicos especialistas en esta área recomiendan una exposición estereofónica binaural. De esta manera se genera un campo auditivo más amplio y una mejor localización de la procedencia de la fuente sonora, razones por las que nuestros oídos no sufrirán tanto.

¿Por qué comprar los mejores cascos de música? 

Porque sencillamente son la mejor manera de disfrutar del mejor sonido, al volumen que más nos interese en algún momento específico y sin molestar a nuestro entorno. Además, en la época actual es innegable reconocer que los Gaming están en boga en el mundo entero y, para desarrollar esta actividad es necesario contar con un equipo de audición de primera línea.

¿Qué cascos de música adquirir? 

En el caso específico de los cascos para música, es mucho lo que puede decirse y analizarse. Sin embargo, a la hora de elegir un par de estos pequeños altavoces, lo más conveniente será tener en cuenta, en primera instancia, para que exactamente los quieras usar.

Vale la pena recalcar que, en los cascos de música existen cientos de modelos y marcas con diferentes especificaciones, tamaños y prestaciones específicas. Desde nuestra experiencia en la recomendación de productos de este tipo, podemos decirte que, el mejor de todos los cascos para música, será el que más se acerque a tus requerimientos específicos. Simplemente eso.

Debes tener en cuenta y en claridad qué es lo que pretendes obtener de tus cascos de música y, en base a ello, podrás hacer una revisión y posterior elección del casco de música que más te beneficie.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay