Las mejores pianos Yamaha

¿Cuál es el Mejor Piano Digital Yamaha?, es una pregunta difícil de responder. Esta marca nos tiene acostumbrados a un alto nivel de calidad en sus instrumentos musicales, en particular sus pianos que comenzaron a fabricar a finales del siglo XIX.

En 1887, Torakusu Yamaha, que era relojero, comenzó con la reparación de un órgano de lengüeta. Luego, él construyó uno por su propia cuenta. No sonaba bien, pero era un hombre persistente, así que se dedicó a investigar al respecto, para mejorar.

De allí comenzó el camino de una empresa que con los años ganó más y más experiencia en la fabricación de instrumentos musicales de la familia del piano. A través de las décadas esta casa fue incursionando en la elaboración de distintos instrumentos. Hoy por hoy se trata de una de las marcas más reputadas en el mundo en cuanto a música, sea por sus instrumentos o por sus equipos de reproducción y captura.

Hoy hemos decidido explorar sus pianos digitales y electrónicos, con el fin de ofrecerte una perspectiva a cerca de las opciones de la marca. Se trata de equipos de una excelente calidad, versátiles y accesibles, en especial para aquellos que recién incursionan en el territorio de la música.

Presentaremos para ti los Mejores Pianos Yamaha, equipos para el hogar y portátiles, que te permitirán llevar tu música a donde quieras. Las ventajas de los pianos Yamaha radican en sus sonidos limpios, ejecución suave, y sus muchas opciones respecto a herramientas y accesorios.

El mejor piano Yamaha recomendado calidad precio

Nuestro seleccionado por su relación calidad precio es el estupendo “Yamaha P-121B – Piano Digital, Negro”, cuya principal cualidad es que puede ir contigo a donde vayas.

Este piano digital compacto tiene un excelente desempeño y te permite ejecutar la mayoría de tus composiciones musicales donde quiera que estés. Sus compradores han expresado su satisfacción por la calidad del producto, y el precio es el justo en cuanto a la satisfacción que podrás obtener con este instrumento.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Las mejores pianos Yamaha
  2. Tabla comparativa con los mejores
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores pianos Yamaha

Ahora te dejaremos frente a nuestra lista de los 5 mejores pianos Yamaha disponibles en el mercado actu

1. Yamaha Arius YDP-144 – Piano digital clásico

VER PRECIO

Entre los Mejores Pianos Yamaha destaca este modelo, por ser ese piano que quieres para tener en casa, en especial cuando hay un aprendiz que demanda practica constante o un aficionado a la música que no puede parar de tocar.

Este piano de 88 teclas contrapesadas Yamaha, posee un diseño clásico que se ajusta al de los pianos acústicos verticales, o de pared, con toda la modernidad y la tecnología de los instrumentos digitales.

Tiene una voz potente, que se acerca a los cristalinos sonidos de los pianos acústicos. De hecho, incluye el sonido del mítico piano de cola CFX. Este modelo realiza una reproducción fiel del sonido acústico, debido a que presenta un teclado de martillos graduados estándar (GHS), que no es más que una forma más liviana de tecla contrapesada, propias de Yamaha.

Este piano presenta un optimizador acústico, para que puedas tocar sintiendo su sonido balanceado y perfectamente claro, invariablemente del volumen. Este optimizador estereofónico otorga un sonido natural, que podrás apreciar incluso con audífonos.

Al adquirir este piano dispones, además de la app Smart Pianist App, ideal para componer con más rapidez. Te ofrece un metrónomo, así como la posibilidad de grabar tus interpretaciones, incluso de escanear tus melodías y pasarlas a una lista de reproducción.

Al comprar este piano tendrás acceso a una guía de instrucciones, un libro de partituras, u el tan necesario manual de instrucciones e instalación.

PROS
  • Sonido del piano de cola CFX
  • Martillos graduados estándar (GHS),
CONTRAS
  • Adaptador para emparejar con smartphone
VER OPINIONES

2. Yamaha P-45 – Piano digital ligero y portátil para aficionados y principiantes

VER PRECIO

Si estás interesado en un piano Yamaha de 8 octavas este es sin dudas una alternativa fabulosa. Se trata de un modelo portátil, ideal para que no dejes de practicar, aunque tengas que viajar.

Incluido entre los mejores pianos digitales de la marca Yamaha, el P-45 es un modelo muy compacto y transportable sin perder el sonido acústico. Sus 88 teclas te permitirán tocar todas las melodías que gustes que requieren 8 octavas para su ejecución. Adicionalmente, te ofrece las voces de 10 instrumentos, bien sea un piano de cola o uno electrónico.

Gracias a que presenta un elegante diseño estilizado y a su gran ligereza podrás trasladarlo a tus presentaciones, fiestas, a donde se lleven a cabo tus clases de música. Te permite controlar, con solo presionar un botón sonidos, demos o el metrónomo.

Incorpora tecnología AWM, esta tiene la facultad de usar fragmentos de grabaciones originales, y con ellas la reverberación de un instrumento de cola.

El paquete llegará a ti con el piano, su respectivo pedal, su adaptador AC y el necesario manual de instrucciones. Tiene para ti una conexión USB TO HOST.

PROS
  • 8 octavas para ejecutar cualquier melodía.
  • Adopta las voces de 10 instrumentos.
CONTRAS
  • El sonido integrado tiene baja potencia.
VER OPINIONES

3. Yamaha P-121B – Piano Digital

VER PRECIO

Si lo que te interesa es adquirir un piano Yamaha económico, he aquí la mejor opción para que puedas disfrutar de un instrumento de primera calidad a un precio que podrás pagar. Se trata de un piano que irá contigo a cualquier lugar que desees.

Sus 73 teclas contrapesadas te permitirán ejecutar una gran variedad de melodías. Incluye una serie de bajos y ritmos para que puedas montar la melodía íntegramente. Posee lo que se conoce como Pure CF, que no es más que el mejor sonido de piano que un instrumento digital puede ofrecer.

Posee conocido Motor de Sonido Pure CF, único de la marca Yamaha, es un producto realizado a partir de sus 100 años largos de experiencia en pianos acústicos. Este modelo posee el sonido de su famoso piano para conciertos, Yamaha CFIIIS. Podrás reproducir con total fidelidad la gran expresividad de un instrumento acústico en tu pequeño piano portátil.

Su teclado con respuesta GHS (Martillo Graduado Estándar) te dará el peso adecuado para teclas en el área en que se hallan los tonos graves. Mientras para las los agudos las teclas son más ligeras. Esto emula el funcionamiento de un piano acústico.

Este fabuloso instrumento es la fusión perfecta entre un piano electrónico portátil de primera calidad con una capacidad interpretativa sin igual.

PROS
  • Su teclado con respuesta GHS.
  • Ofrece Motor de Sonido Pure CF.
CONTRAS
  • Adaptaciones para tocar ciertas piezas
VER OPINIONES

4. Yamaha P125 88-Key Weighted Action Digital Piano

VER PRECIO

En la búsqueda de un piano de 8 octavas Yamaha hay opciones variadas, y todas supondrían una excelente adquisición. En esta oportunidad, el modelo P 125, es una opción que extraordinaria de tener un equipo de primera calidad.

Se trata de un piano digital, dotado del exclusivo teclado GHS (Martillo Graduado Estándar). Esto se traduce en que sus 88 teclas están dotadas del un peso más ligero en las que producen sonidos más agudos y teclas más pesadas en las que denotan sonidos graves, tal como ocurre en un instrumento acústico clásico.

Presenta un sistema de altavoces cuya principal característica es que se expande en toda la habitación en la que estés. Su increíble función “Table EQ” te dará una acústica simplemente perfecta, aunque el piano esté sobre una mesa.

Incluye este piano una serie de pistas de bajo y batería, que te permitirá crear melodías y conservar siempre los tiempos correctos. Cada ritmo presenta distintos patrones que se adaptan a los estilos que quieras ejecutar. Será divertido y dinámico tu proceso de aprendizaje y práctica gracias a este instrumento.

Incorpora el Motor de Sonido Pure CF, para darle a tu piano electrónico la voz de estupendo piano de concierto Yamaha CFIIIS Concert.

Para conectarte, ofrece un USB para MIDI, así como para transferir audio.

PROS
  • Incluye función “Table EQ.
  • Tiene para ti pistas de bajo y batería.
CONTRAS
  • Sonido de los altavoces integrados es pobre.
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores pianos Yamaha

MÁS VENDIDO

PROS

  • Sonido del piano de cola CFX
  • Martillos graduados estándar (GHS),

CONTRAS

  • Adaptador para emparejar con smartphone
MEJOR VALORADO

PROS

  • 8 octavas para ejecutar cualquier melodía.
  • Adopta las voces de 10 instrumentos.

CONTRAS

  • El sonido integrado tiene baja potencia.
MÁS BARATO

PROS

  • Su teclado con respuesta GHS.
  • Ofrece Motor de Sonido Pure CF.

CONTRAS

  • Adaptaciones para tocar ciertas piezas

PROS

  • Incluye función “Table EQ.
  • Tiene para ti pistas de bajo y…

CONTRAS

  • Sonido de los altavoces integrados es pobre.

>> Volver arriba <<

Guía de compra – Preguntas Frecuentes ¿Qué pianos Yamaha comprar?

En esta selección de los Mejores Pianos Yamaha comenzaremos por el Yamaha Arius YDP-144, un piano digital, con las mismas características de un piano clásico. Como segundo en participar estará el “Yamaha P-45 – Piano digital ligero y portátil para aficionados y principiantes”, compacto y accesible, perfecto para aprendices.

En el tercer lugar se destaca el “Yamaha P-121B – Piano Digital”, distinguido por su calidad – precio, se mueve por donde te muevas. Y en el cuarto lugar tendremos el “Yamaha P125 88-Key Weighted Action Digital Piano with Power Supply and Sustain Pedal”, aclamado por sus compradores, por su excelente sonido y performance.

¿Por qué comprar un piano Yamaha?

Porque son una marca muy reconocida, pero su fama descansa en más de 100 años de experiencia en fabricación instrumentos musicales. Han innovado y se han replanteado la forma de mejorar sus instrumentos a lo largo de los años, por lo que siempre cuentan con las más recientes tecnologías.

¿Son costosos?

No, si consideramos su excelente calidad. Además, hay modelos de instrumentos pensados específicamente para principiantes, que son perfectamente asequibles.

Siempre estarás comprando Yamaha, lo que te garantiza que aún el instrumento más barato será un excelente instrumento.

¿Son para profesionales o para aprendices?

Hay de todo tipo. Yamaha posee instrumentos de primera línea para músicos experimentados. De igual forma como también ofrece equipos para aficionados, que no son expertos, pero sus conocimientos demandan equipos de buena calidad. Y, por supuesto, tienen productos hecho para músicos novatos, de mejor calidad y precios accesibles.

Esta firma ofrece pianos para todos los niveles de exigencia y destreza. Y, sin dudas, para todos los presupuestos.

¿Qué tiene Yamaha que no tengan otras marcas?

El primer lugar, una larga trayectoria en la fabricación de instrumentos musicales, pianos en particular. Se especializaron en su construcción y se dedicaron a ello durante 50 años antes de incursionar en otros instrumentos.

Por otra parte, han desarrollado una serie de instrumentos digitales que ofrecen al ejecutante sonidos muy nítidos, lo más aproximado posible a los sonidos de los instrumentos clásicos.

Son un referente en cuanto a pianos se refiere. Todo el que fabrica pianos quiere ser como Yamaha.

¿Por qué comprar uno de los mejores pianos Yamaha?

Porque si deseas tener un buen instrumento, aunque sea corto tu presupuesto, esta es la mejor alternativa. Esta firma tiene una reputación que los precede y que es una garantía por sí misma. Si deseas adquirir un piano o un teclado, Yamaha será siempre la mejor opción.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay