Los mejores teclados Yamaha

Antes de pasar a hablar de los modelos que hemos seleccionado como los mejores teclados Yamaha, tenemos la obligación de dejar cuentas claras en cuanto a que, digan lo que digan, Yamaha debe ser reconocida como una de las compañías pioneras en el desarrollo que podemos observar el día de hoy en los mejores teclados del mercado.

No se puede negar que Yamaha fue piedra angular en el desarrollo de los primeros teclados sensibles al tacto y con simulación. Esta marca es de las primeras que permitió  regular la fuerza con la que la nota suena en base a la fuerza con la que pulsas la tecla.

Por esta y otras razones de peso, Yamaha es uno de los mayores y mejores fabricantes de instrumentos musicales a nivel mundial y, por supuesto, está reconocida como una de las marcas con mayor calidad y precisión de afinado en sus teclados electrónicos.

Una vez aclarados los puntos, estamos convencidos de que estarás más que interesado en conocer cuáles son los mejores modelos de teclados que presenta la marca japonesa. No te preocupes, por eso estamos aquí.

A continuación, te dejaremos con nuestra lista de revisión y recomendaciones sobre los mejores teclados Yamaha que se encuentran disponibles en el mercado actual. No dejes de leer hasta el final, sabemos que te encantará.

El mejor teclado Yamaha recomendado calidad – precio

En el puesto de distinción que otorgamos al producto que consideramos el mejor en relación calidad – precio, tenemos a este modelo de Yamaha. Un modelo que  ha sido diseñado con un nivel de tecnología lo suficientemente acelerado como para puedas hacer música, aún sin no tienes amplios conocimientos de teoría musical.

Si quieres divertirte mientras ejecutas la música que te encanta, entonces este teclado es la pieza indicada, ya que te permitirá bailar, saltar y moverte mientras tocas. Además, si está en esta distinción, es porque es un producto que se presenta con excelentes prestaciones a un bajo coste.

Con 12 voces de instrumentos y 37 mini-teclas sensibles a la pulsación, tendrás en tus manos la respuesta musical que necesites encontrar. Audio por USB y MIDI por Bluetooth para conectar de forma inalámbrica.

En definitiva, este es un instrumento portátil y divertido que, además, presenta adaptador AC, correa, cable de conexión USB y manual de instrucciones

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los Mejores Teclados Yamaha
  2. Tabla comparativa con los mejores
  3. Consejos y guía de compra

Los mejores teclados Yamaha

Ahora te dejaremos frente a una lista que contiene los que creemos son los 5 mejores modelos de teclados Yamaha disponibles en el mercado actual.  Esperamos que esta lista sirva de guía para que puedas terminar de elegir ese teclado Yamaha que has estado a punto de comprar desde hace algún tiempo, y aun no te has decidido. Adelante, sigue leyendo…

1. YAMAHA Teclado digital PSR-E373

VER PRECIO

Para el segundo puesto de la lista de los mejores teclados Yamaha, hemos escogido al modelo PSR-E373. Un modelo muy completo de teclado táctil que incluye 61 teclas y un generador de sonido LSI

Prestaciones suficientes para ofrecer una gama de hasta 622 tonos, todos, con una calidad de sonido excepcional. Además, con este modelo podrás tener acceso a más de 205 estilos de acompañamiento y 176 tipos de arpeggio

Sin duda alguna, debemos decir que los ingenieros de Yamaha saben lo que hacen, con cada teclado se encargan de proporcionar una gran diversidad de opciones musicales.

En el caso de específico de este modelo, los acordes pueden ser tocados tanto con un solo dedo o, en el modo «Multi» como varios tonos. Definitivamente, una gran opción cuando de elegir un teclado se trata.

No dejes de revisar este producto con detenimiento, estamos convencidos que es de las mejores opciones del mercado actual, sin temor equivocarnos, podríamos decir que este es uno de esos modelos que siempre encontrarás en las listas de teclados Yamaha recomendados.

PROS
  • 622 sonidos de instrumento de alta calidad
  • Función de aprendizaje «Key to Success»
CONTRAS
  • Los menús del teclado son algo confusos
VER OPINIONES

2. YAMAHA Sonogenic SHS-300 keytar

VER PRECIO

En el tercer puesto de esta lista de los mejores teclados Yamaha, hemos decidido colocar el mismo teclado que resultó ser el ganador de nuestra recomendación como el mejor producto por sus relaciones calidad – precio.

Este es de esos teclados que Yamaha ha diseñado con un nivel de tecnología lo suficientemente acelerado como para puedas hacer música, aún sin no tienes amplios conocimientos de teoría musical.

Si tu fin primordial es divertirte mientras ejecutas la música que te encanta, entonces este teclado es la pieza indicada, ya que te permitirá bailar, saltar y moverte mientras tocas.

Con 12 voces de instrumentos y 37 mini-teclas sensibles a la pulsación, tendrás en tus manos la respuesta musical que necesites encontrar, con este teclado no tendrás una excusa válida para no dar las notas esperadas. Audio por USB y MIDI por Bluetooth para conectar de forma inalámbrica.

En definitiva, este es un instrumento portátil y divertido que, además, presenta adaptador AC, correa, cable de conexión USB y manual de instrucciones

PROS
  • Ofrece 3 modos: Finger, Backing, Melody
  • 12 voces de instrumentos – y 37 mini-teclas sensibles a la pulsación
CONTRAS
  • La fuente de alimentación no está dentro
VER OPINIONES

3. YAMAHA Remie. PSS-E30. Teclado portátil con 37 mini teclas

VER PRECIO

El cuarto lugar de la lista de los mejores teclados Yamaha, lo hemos reservado para los más pequeños de la casa. En esta oportunidad Yamaha nos regala un teclado especialmente diseñado para los niños. Una oportunidad de que los consentidos de la casa vivan una gran aventura sonora.

Un teclado compacto y portátil con mini-teclas que se adaptan a las pequeñas manos de los consentidos de la casa. Este modelo de teclado infantil ofrece un hermoso sonido y divertidos efectos y ruidos

Un instrumento ideal para dar los primeros pasos en el mundo de la música. Con 30 canciones incorporadas, más que suficientes para dar inicio a un aprendizaje óptimo, este teclado está en la capacidad de darles tiempo de sana diversión y aprendizaje a tus hijos.

El modelo PSS-E30 tiene muchos sonidos almacenados, donde los niños pueden divertirse mientras adivinan y reproducen sonidos o melodías. Sus 47 voces de instrumentos y  74 efectos de sonido, hacen de este el mejor de los regalos para aquellos pequeños que muestran aptitudes musicales desde temprana edad

PROS
  • Libro de canciones digital gratuito
  • 28 estilos de acompañamiento automático
CONTRAS
  • Solo viene en color blanco
VER OPINIONES

4. YAMAHA NP-32B – Teclado electrónico con 76 teclas

VER PRECIO

Para el quinto puesto de la lista de los mejores teclados Yamaha, hemos traído para ti este modelo de la marca japonesa. Un modelo que acapara la atención de los usuarios, gracias a su diseño sencillo y práctico. Todo esto sin dejar de ser uno de los modelos más requeridos por los amantes de los teclados en el mundo entero. Definitivamente, estamos a ante uno de los modelos de teclados más vendidos por la marca Yamaha

Un teclado muy fácil de comprender en su funcionamiento, gracias a que solo presenta unos pocos botones y un teclado de 76 teclas, uno de esos teclados que, al llegar a una casa o grupo de amigos, invitan a todos a sacar, por lo menos, un par de notas. Ese tipo de un instrumento diseñado por Yamaha con la atención de ocupar poco espacio y ser un infaltable en todas las celebraciones y reuniones.

Gracias a su ligero peso, este teclado puede ser transportado con una mano. Además, puede funcionar con pilas, un instrumento que puedes instalarlo en un abrir y cerrar de ojos. También, ofrece una variedad de apps:

·        Digital Piano

·        Controller, Metronome

·        NoteStar

Un instrumento de esos que son fáciles de tocar, con un coste adecuado para todos los bolsillos y una presencia maravillosa. No cabe ninguna duda, es un instrumento que merece la pena tomar en cuenta. Recuerda!! No dejes de revisarlo.

PROS
  • Modelado de resonancia virtual (VRM)
  • Permite elegir una variedad de ajustes acústicos
CONTRAS
  • Precio mas elevado del análisis.
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores Teclados Yamaha

MÁS VENDIDO

PROS

  • 622 sonidos de instrumento de alta calidad
  • Función de aprendizaje "Key to Success"

CONTRAS

  • Los menús del teclado son algo confusos
MEJOR VALORADO

PROS

  • Ofrece 3 modos: Finger, Backing, Melody
  • 12 voces de instrumentos

CONTRAS

  • La fuente de alimentación no está dentro
MÁS BARATO

PROS

  • Libro de canciones digital gratuito
  • 28 estilos de acompañamiento automático

CONTRAS

  • Solo viene en color blanco

PROS

  • Modelado de resonancia virtual (VRM)
  • Permite elegir una variedad de ajustes acústicos

CONTRAS

  • Precio mas elevado del análisis.

>> Volver arriba <<

Guía de compra – Preguntas Frecuentes ¿Qué teclado Yamaha elegir?

Ciertamente, no es una tarea tan sencilla como puede pensarse, el hecho de escoger un teclado de la marca Yamaha. Bien sea un teclado u órgano 5 octavas Yamaha, un teclado Yamaha para principiantes o, cualquier otra variante que ofrezca la marca.

La tarea será estar bien claro en lo que desea adquirir, de esta acción dependerá, en gran medida, el hecho de que tanto puedas terminar disfrutando o no, el teclado Yamaha que adquieras.Por ello, cuando nos toca explicar qué tipo de Teclado Yamaha es el más conveniente para ti, la respuesta siempre será… El Teclado Yamaha que más se adapta a tus especificaciones y conocimientos musicales.

¿Puedo tocar el teclado sin que el resto de las personas de la casa lo escuchen?

Si, los teclados de la marca Yamaha tienen entrada para auriculares, puedes conectar tus auriculares sin problema y tener la seguridad  de que no se oye nada

¿Cuál es el valor de muestreo compatible para la conexión a PC/Mac?

En el caso del valor del muestreo compatible para la conexión a PC y Mac, la información correcta es la siguiente: 44.1 kHz

¿Cuantos ritmos le caben en los bancos de ritmos?

Realmente caben muchísimos, incluso, hay formas de descargar ritmos de la página de Yamaha o, puedes contenerlos en un pendrive.

¿Por qué comprar teclados Yamaha?   

La razón que pudiéramos considerar como la razón de más peso a la hora de preguntarnos el porqué de comprar un teclado Yamaha, ciertamente, debemos decir que la decisión puede considerarse correcta por distintas razones.

En primera instancia, por la trayectoria de la marca. Ciertamente, al adquirir un producto de una marca con trayectoria tendrás la seguridad de estar adquiriendo un producto de alta calidad y prestaciones confiables.

En segundo lugar, por la tecnología. Al adquirir un producto de una empresa que ha sabido mantenerse como punta de lanza de la tecnología y el desarrollo, estás adquiriendo un producto que cuenta con el respaldo de décadas de investigación. Es prácticamente imposible que no disfrutes de un instrumento de primera calidad.

En definitiva, comprar un teclado Yamaha te da la seguridad de estar adquiriendo un producto de primera línea al que, sin ningún tipo de problemas, podrás conseguir sus respectivos repuestos, en caso de necesitarlo.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay